Translate

jueves, 11 de enero de 2018

Spinner card. Joy (XVII)

Hola hoooooooola!!!

Esta es la primera entrada del 2018, y con ella os quiero enseñar esta tarjeta, y otras,  que  me quedan por publicar.
La tarjeta de hoy, es una tarjeta spinner.
Me inspiré, como la mayoría de tarjetas de estas navidades, en el curso online de  Tarjeteamos #QueridosReyestarjeteros.
Elegí un papel estampado, imitando la madera de Simple Stories, que ya tenía el sentimiento y algunas estrellitas. Yo le añadí algunas estrellas troqueladas.
La spinner, la creé, troquelando un círculo, en el que añadí un Yeti y detrás del círculo, que olvidé fotografiar, el sentimiento de LPC, #felices fiestas.



Es una tarjeta sencilla y bastante resultona! Mola ver como gira el círculo, cuando abres la tarjeta. Esta fue una de las favoritas de Lia... Le encantan las tarjetas de mamá, jajajaja y sobretodo si hay algún elemento interactivo!


Foto improvisado con el móvil,  para que veáis la parte trasera del círculo Spinner con el sentimiento!



Alegría,  felicidad, amor  y Scrap para el 2018!!!
Besos ;)

SSS Wednesday challenge. USE PATTERNED PAPER



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encanta Eva! La idea de que se mueva el círculo central es genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Fabulous card! Such a wonderful design!! Love it!!

    Thank you very much for joining us this week at the Simon Says Stamp Wednesday Challenge Blog!

    hugs...
    Melissa

    ResponderEliminar