Translate

sábado, 30 de diciembre de 2017

Feliz Navidad manchas e hilo! (XIV)

Hola hooooooola!




Cambiando totalmente de estilo y materiales, hoy os vengo a enseñar una tarjeta algo diferente  a lo que hago habitualmente. Quería experimentar cosas nuevas y salir de mi zona de confort.
En Internet había visto tarjetas de este estilo, y me apetecía probar hacer una. A ver que os parece!

Utilicé una base de papel de mix media al que añadí una mancha de acuarela con agua. Esto de la mancha tiene su complicación, aunque parezca fácil... Después apliqué unas gotas de la misma pintura  y también, de pintura acrílica dorada. Luego estampé dos copos de nieve con polvos de embossing en gris. Copos de nieve de MFT







Como elementos de decoración utilicé una estrella de papel vellum y una estrella dorada para el centro. El sentimiento Feliz de LPC lo troquelé en blanco, y luego lo pinté con la misma pintura que la mancha, pero con menos agua. También imprimí la palabra Navidad.
Unas estrellas de madera, unas gotitas de glossy y ... ahh!!! Se me olvidaba hilo dorado!!! Lo añadí en el centro, bajo las estrellas. Os he de decir, que era la primera vez que lo usaba y ufff primero pedí consejo en un grupo de scraperas, y luego me estuve peleando y dejando mis dedos pegados... Intenté en varias ocasiones crear un ovillo bonito, que no conseguía. El resultado... bueno,  no quedó todo lo bien que esperaba, pero el conjunto, creo que sí!!! Creo que volveré a utilizar este estilo!!! Lo del hilo... no lo tengo tan claro, jajajaja.


Ya me diréis que os parece!!!


BESOS ;)


ANYTHING GOES
NEW TOOL OR STAMP SET ( I used technique and new style for me. Watercolors, wooden elements...)




Image and video hosting by TinyPic



1 comentario:

  1. hello! this si gorgeous...I luv the background and elements..so pretty! I am so glad you played along with us at simon says stamp wednesday challenge!

    blog-paperie blooms
    ig-2klines

    sparkle & shine, kindness *~*

    ResponderEliminar