Translate

lunes, 12 de junio de 2017

Camiseta+corona cumpleaños Lia



Hola hooooooooola!!!!


El mes pasado fue el cumpleaños de Lia, y mamá le hizo algunas cosillas...  Tuve que empezar con tiempo, porque no quería que me pillara el tren, y tenerlo todo apunto!!! Este año el tema elegido por Lia fue la MINNIE. Ella lo tenía claro hacía tiempo. Y el color predominante iba a ser el ROSA!!!

La CORONA la hice sin coser apenas nada, ya sabéis que no se coser (es una asignatura pendiente). La estructura la corte en fieltro grueso, seguidamente corte la misma forma en tela rosa. A la tela rosa le añadí varios adornos, el número 3, y nombre de Lia, estrellas,... todo están imprimidos en vinilo textil imprimible con la Cameo y planchado a la tela. A su vez, la tela rosa esta planchada al fieltro con una entretela que engancha las dos partes aplicando calor con la plancha. Luego pegué la cinta en la parte inferior con silicona. Las bolitas están cosidas y el velcro en la parte posterior también (como es por dentro apenas se ve el cosido que hice) ^_^

Quedó resultona y a la Lia le encantó!!! A ver que os parece!!!


Detalles en rosa, fucsia, glitter plateado, blanco y negro




Algunas perlitas y brillantes... y lista!!!






Para acompañar la corona, como sigue siendo costumbre desde su primer cumpleaños, también le hice una CAMISETA. El dibujo lo creé en ordenador, agrupar diferentes tipografías, personajes e imprimir en vinilo textil imprimible, para luego plancharlo a la camiseta. Este es el resultado!!!



Y este es el conjunto!!!
Para completar el conjunto, le hice una falda de tul rosa a la que enganché unas estrellitas brillantes plateadas y rosas (No tengo fotos de la falda).



Lia estaba guapíiiisima, parecía una princesita!!!




Para su cumple mamá pensó en hacer una tarta, pero finalmente la compramos y estaba buenísima!!! Mitad pastel de zanahoria y mitad chocolate. Con Minnie en chocolate blanco y el número 3!!!  


Pastisseria Pessics Artés




En la próxima entrada os contaré y enseñaré detalles que hice para los compañeros de Lia en la guardería y el pastel que hicimos, esta vez sí, para llevar a cole!!! No os lo perdáis!!! (no lo he incluido en esta entrada para que no fuera muy larga)

Feliz inicio de semana!!! Besos ; )







Image and video hosting by TinyPic



13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si síiiiiii 3 años!!! Es que el tiempo pasa muy muy rápido!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Que bonito, me encanta!!! La costura es, para mí también, una asignatura pendiente. Seguro Lía estaría encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema costura... está entre mis propósitos cada año. Pero de momento sólo lo justo, un botón... Lia disfrutó mucho y le gustó todo. Sólo viéndole la cara, yo ya estaba feliz!!!
      Besos guapa ;)

      Eliminar
  3. De verdad te lo digo... las que sois madres todoterreno (organizadoras de fiestas mil incluído)...sois la releche. Con el trabajito que me cuesta a mí ponerme a hacer esas cosas.
    Pero sí, te ha quedado de lujo, y tú no vayas diciendo por ahí que no sabes coser, que no cuela. ¿Cosiste el velcro? Pues sabes coser, y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mamás sácamos tiempo de donde no lo tenemos... al menos por ahora.
      Y lo del coser... pues porque no se ve el velcro porque sino no dirías que se coser, jajajaja y lo mejor es que mi madre fue costurera muchos años 😁
      Besos guapa ;)

      Eliminar
  4. Pero, por favor, qué corona más rebonita... Normal que pareciera una princesita!!! Y la camiseta, ideal!!!
    Opino como Rosa, olé tú. Olé por las madres "fiesteras", trabajadoras, reposteras y scraperas.
    Me ha encantado todo, Eva!!!! Molts petonetsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres rebonita! Este año quería hacer muchas cosas y empecé con tiempo pero a última hora estaba terminando falda y cosiendo bolas de la corona...
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Quina passada de regalets!!!! no sabia que hi havia vinil tèxtil imprimible!!! Un petonàs i moltes felicitats endarrerides! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!!! Quina alegria veure't per aquí!!! Jo quan el vaig descobrir no deixo d'imprimir coses... totes per la peque. Gràcies guapa;)

      Eliminar
  6. Pero como crecen!! Felicidades Lia!! Seguro que estaba guapisima!!
    Besos
    Kris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crecen muy rápido... para mamá mi Lia es la más guapisimia, mi princesita !!! Jajajaja (Que voy a decir) Besos ;)

      Eliminar
  7. Ay, que al final no te dejé un comentario aquí. Me flipó esta corona tan bonita... menudo trabajito entre cortarla a mano, forrarla, coserla y decorarla. También me encantaron la camiseta y la tarta... ¡Eres una super mami!

    ResponderEliminar