Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

Tarejeta de cumpleaños


Hola a tod@s!!!

Ando un poco desconectada, pero estoy ocupada en otras tareas... jijiji. Preparándome para mi nueva maternidad. Estamos haciendo reestructuración en casa para habilitar la habitación del bebé. Y este finde ya hemos pintado la habitación de LA bebé. Sí Sí va a ser UNA NIÑA!!!  aunque aún no tenemos claro el nombre.
Mi scraproom esta experimentando cambios... pues antes era un espacio amplio sólo para mi y mis manualidades, y ahora hemos reubicado algún mueble y algunas cosillas más.
Cuando tenga la habitación de la peque preparada, seguro que me animo a hacer alguna decoración handmade. Ya os lo enseñaré.

Hoy os quería enseñar la tarjeta de cumpleaños que cada año espera mi sobrina. Este año ya ha cumplido 9 años!!!! Muchas felicidades Anna!!! (Ya hace unos días de su cumple, pero la tenía pendiente)
A ver que os parece la tarjeta. A ella le encantó!!!


Una tarjeta en rosa. Con el número 9 (que corté con la Cameo). Dos estrellitas troqueladas con dos cupcakes. Y el sello de felicidades!!!


El interior sencillo. Un trozo de papel decorado con cupcakes y su nombre.
 
Y aquí la bolsa que contenía su regalo con una tarjetita con su nombre.

Besos para tod@s;) ♥♥♥
Y perdonar que no actualice tanto el blog, ni pueda visitar vuestros blogs como me gustaría. Muchas veces los leo y echo un vistazo a vuestras creaciones, pero no dejo comentarios.

 Eva