Translate

jueves, 15 de febrero de 2018

Marcapáginas especial. Special bookmarker!

Hola hooooola!

Este es el primer marcapáginas de muchos que espero poder hacer para antes de Sant Jordi.
Hay dos iniciativas solidarias preciosas, para niños hospitalizados. Una esta promovida por Mañoscrapperas, que recogen marcapáginas, para repartir entre los niños ingresados en diferentes hospitales de Zaragoza, Teruel y Huesca, el día 23 de abril, Día Internacional del Libro.

Y la otra iniciativa es El Mejor Reto del Mundo 2018, en su 7ªedición. Que organiza Andrea del blog 3flowers reto de tarjetas. Recoge marcapáginas para repartir, también, entre lso niños hospitalizados del Hospital San Juan de Dios de Barcelona. Y además, tarjetas para vender en su tienda solidaria (Leer aquí para más información)

Este punto de libro es bastante sencillo. He utilizado carpeta de embossing imitando ladrillos en la que he estampado sentimientos de La Pareja Creativa y algunas manchas de Paper Smooches. El  precioso conejito, que asoma, es un sello digital de Isabel (aquí podéis ver todos sus sellos), del set "sending love"
Espero que os guste y os animéis a participar en las iniciativas solidarias!!!



*Participo en la Galería de La Pareja Creativa

Hoy es el #diainternacionaldelcancerinfantil por ellos !!!

Estar atent@s porque el domingo me estreno como DT de IsabelCristina y tengo varias tarjetas y un set de sellos digital precioso que enseñaros!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario