Translate

sábado, 3 de febrero de 2018

Conejitos with love-bunny with love. DT Isabel Cristina digital stamps

Hola hooooooola!!!

Hace unos días por Instagram, anunciaba una noticia, que me hacía mucha ilusión compartir con tod@s vosotr@s, y para las que no os hayáis enterado, también os lo cuento por aquí.
Formo parte del Equipo de diseño de Isabel Cristina digital stamp (@isabelcristinanl)


Isabel, tiene unos sellos digitales monísimos que podéis encontrar en Etsy y algunos gratis en su blog.
Ya os iremos enseñando los sellos y las nuevas colecciones poco a poco. Estar atentas a los domingos, que es cuando suele publicar novedades.
Últimamente coloreo mucho. Me encanta y disfruto dando color a mis sellos. Los sellos digitales, son una excelente solución, ya que se pueden editar, hacer al tamaño deseado, añadir y borrar elementos,etc.
Así que, cuando vi la convocatoria para DT, no lo dude. Y la verdad que estoy muy contenta!!! 

Esta semana esta mi compañera Tina (@teenaleee) como DT. Ha hecho unas tarjetas, impresionantes, con el set "sending love",  que os recomiendo que veáis.
Yo también he querido colaborar con los sellos de esta semana y realizar esta tarjeta que os enseño.
Son unos conejitos preciosos, ideales para san Valentín.
Espero que os guste! 

With love <3 <3 <3 



Sentimiento con relieve (capa de foam) que no se aprecía mucho...

En unas semanas me estreno como DT, ya os avisaré!!!
Feliz fin de semana!!! BESOS;)



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ya lo hice, pero lo hago de nuevo: Muchas felicidades! Me alegro mucho por ti, y estoy segura que vamos a ver creaciones preciosas con esos sellos!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar