Translate

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Tarjeta shaker para adorno árbol (VI)

Hola hoooooola!

Ups! Se me había olvidado darle a publicar en la tercera entrada prevista para hoy. Pues ahí va! Es una tarjeta o adorno para el árbol. Me gustó especialmente, porque es algo diferente a lo que suelo hacer,  pero lo adapté a mi estilo. Es una tarjeta redonda,  con una mano cuento las tarjetas redondas que he hecho, y además puede colgarse y decorar el árbol. Y que fuera shaker me encantó. El Elfo lo escaneé, lo giré y lo reduje para adaptarlo a la tarjeta.


Si os acordáis... hace unos años hice estas bolas (ver aquí) para nuestro árbol y quise que estas siguieran los tonos y diseño. He podido terminar 2 de las 3 que quería hacer.  El tiempo, estas Navidades, se me ha echado encima... y no se si la terminaré para este año. En este caso también utilicé los consejos y trucos de las chicas de Tarjeteamos e hice una mini producción en serie.

Espero que os guste!


Estar atentas porque mañana habrá más!!!

Besos;)

1 comentario:

  1. Ya lo creo que me ha gustado... Me ha encantado, la verdad. Eres una artista, Eva, y mirar tus trabajos siempre es una delicia.
    Un besico enorme.

    ResponderEliminar