Translate

domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz Navidad. Tarjeta con acuarelas, creada de forma conjunta (XV)


Hola hoooooola!!!!

Dicen que no hay 2, sin 3, pues hoy lo he aplicado en mi blog, porque vamos con la última y tercera entrada de hoy. Como os decía tengo muuuuchas tarjetas por enseñaros y quería hacerlo antes del 2018. Aunque no se si lo conseguiré!!!

Las tarjetas de hoy fueron un dos en uno. Es decir, la base la creé juntas y luego las corté para crear dos tarjetas.
En esta ocasión utilicé cartulina mix media y acuarelas. No las había utilizado antes, pero me apetecía (en la entrada anterior para crear una mancha).  Alguien dijo una vez que es bueno probar cosas nuevas y salir un poco de la zona de confort... Pues ahí que me lancé.  La experiencia ha sido buena, aunque creo que tengo que mejorar en muchas cosas y practicar muuuucho. Pero el resultado me gustó!!!
Creé un árbol de Navidad en tonos verdes, al que añadí unas bolas rojas y unas luces con pintura acrílica dorada


El sentimiento es de LPC, que estampé con polvos de embossing en rojo y dorado.
Los Elfos son de MFT, que en tantas ocasiones me habéis visto utilizar. Están coloreados con rotuladores de alcohol, recortados y pegados al panel. Esta vez, también hice una sombra alargada en sus pies. Como hice en alguna tarjeta anterior.



Crear un panel principal, para hacer dos tarjetas a la vez, además de otros detalles y trucos son nuevamente del curso online de Tarjeteamos #QueridosReyestarjeteros.


Tarjeta coloreada con acuarelas junta, y luego cortada por la mitad

A ver que os parecen?
Espero que os gusten o os sirvan de inspiración!



Besos;)

SSS Wednesday challenge
ANYTHING GOES

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Genial esa idea de hacer un fondo común (o a compartir) para dos tarjetas, reduces tiempo y multiplicas por dos una tarjeta bonita. Pero cuánto sabe esta chica

    ResponderEliminar