miércoles, 28 de junio de 2017

Punto de libro para profesora





Hola hooooooooooola!!!

Aunque ya no scrapeo mucho, y no por ganas... En mi scraproom hace demasiado calor y no se puede estar. Las tardes las paso con mi peque en la piscina, intentando soportar las altas temperaturas y dispongo de poco tiempo!!!

Este punto de libro que os enseño hoy es el que le regaló Lia a su profe como detalle para el día de su cumpleaños,  y para agradecer su enseñanza durante este año.

Es un marcapáginas sencillo, en el que he utilizado los sellos de MFT, que tanto me gustan!!! Laura me estampó  y envió  unos cuantos. Muchas gracias!
 Como fondo utilicé una carpeta de embossing en frío 3d ( reconoceréis técnica, que utilicé en otros puntos de libro. Aquí)
 Préviamente hice fondo arco iris con tintas distress. La lámpara la colgué con un twine en negro,  y en los latetales puse washi en  franjas negras y blancas.
La estrella la hizo Lia, (que también utilicé en las cajitas de los compañeros de clase. Ver aquí!. ) ella la pintó por la parte de atrás y por delante puso  su nombre. 

Una cinta de organza y listo!
Detrás llevaba mensaje de agradecimiento.





Aquí  podéis ver como coloreó Lia la estrella por el reverso de su nombre. Preciosa verdad? ^_^

Participo en el reto de junio de La pareja creativa. PROHIBIDAS LAS TARJETAS!

Mañana tengo prevista entrada. A ver si puedo terminarla.

Saludos,

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Un punt preciós! segur que li ha fet molta il·lusió aquest regal! El segell és una cucada i el fons genial com sempre!!! Ara a gaudir de l'estiu i de la peque i de tant en tant una miqueta d'scrap, eh? que ens encanta veure les teves creacions. Petonets

    ResponderEliminar
  2. Beautifully done! Love all the colors and your coloring!

    ResponderEliminar
  3. https://euscrapbooking.blogspot.com.es/2017/06/make-wish.html

    ResponderEliminar
  4. Que punto de libro más bonito, Eva! Ese degradado arco iris, la textura, la estrellita de Lia... me gusta muchísimo. ^_^ ¡Muchas gracias por participar en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso Eva!, siempre tan bien coloreado y tan limpio..... muchisimas gracias por participar en el reto de La pareja creativa!, un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Es un punto de libro genial!!! El fondo y la niña te han quedado divinos!!!! Y el detallito de la estrella de Lia lo convierte en un marcapáginas de matrícula!!!
    Un besico enorme y molts petonetssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué detalle más bonito, me parece super original que hayas colgado la lámpara con baker twine, queda estupendamente!

    ResponderEliminar