miércoles, 28 de junio de 2017

Punto de libro para profesora





Hola hooooooooooola!!!

Aunque ya no scrapeo mucho, y no por ganas... En mi scraproom hace demasiado calor y no se puede estar. Las tardes las paso con mi peque en la piscina, intentando soportar las altas temperaturas y dispongo de poco tiempo!!!

Este punto de libro que os enseño hoy es el que le regaló Lia a su profe como detalle para el día de su cumpleaños,  y para agradecer su enseñanza durante este año.

Es un marcapáginas sencillo, en el que he utilizado los sellos de MFT, que tanto me gustan!!! Laura me estampó  y envió  unos cuantos. Muchas gracias!
 Como fondo utilicé una carpeta de embossing en frío 3d ( reconoceréis técnica, que utilicé en otros puntos de libro. Aquí)
 Préviamente hice fondo arco iris con tintas distress. La lámpara la colgué con un twine en negro,  y en los latetales puse washi en  franjas negras y blancas.
La estrella la hizo Lia, (que también utilicé en las cajitas de los compañeros de clase. Ver aquí!. ) ella la pintó por la parte de atrás y por delante puso  su nombre. 

Una cinta de organza y listo!
Detrás llevaba mensaje de agradecimiento.





Aquí  podéis ver como coloreó Lia la estrella por el reverso de su nombre. Preciosa verdad? ^_^

Participo en el reto de junio de La pareja creativa. PROHIBIDAS LAS TARJETAS!

Mañana tengo prevista entrada. A ver si puedo terminarla.

Saludos,

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Un punt preciós! segur que li ha fet molta il·lusió aquest regal! El segell és una cucada i el fons genial com sempre!!! Ara a gaudir de l'estiu i de la peque i de tant en tant una miqueta d'scrap, eh? que ens encanta veure les teves creacions. Petonets

    ResponderEliminar
  2. Beautifully done! Love all the colors and your coloring!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. https://euscrapbooking.blogspot.com.es/2017/06/make-wish.html

    ResponderEliminar
  4. Que punto de libro más bonito, Eva! Ese degradado arco iris, la textura, la estrellita de Lia... me gusta muchísimo. ^_^ ¡Muchas gracias por participar en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso Eva!, siempre tan bien coloreado y tan limpio..... muchisimas gracias por participar en el reto de La pareja creativa!, un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Es un punto de libro genial!!! El fondo y la niña te han quedado divinos!!!! Y el detallito de la estrella de Lia lo convierte en un marcapáginas de matrícula!!!
    Un besico enorme y molts petonetssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué detalle más bonito, me parece super original que hayas colgado la lámpara con baker twine, queda estupendamente!

    ResponderEliminar