Translate

lunes, 15 de mayo de 2017

Último reto de 3flowers!!!

Hola hooooola!!!!

Seguro que muchas conocéis a Andrea y su blog 3flowers retos de tarjetas. Pues hace unos días, anunciaba que es el último reto, no de la temporada, si no un reto final. Así que pensé que debía sacar tiempo de donde pudiera, para no perdérmelo.
Pronto hará cinco años que abría mi blog, y no fue hasta después de un año después que empecé a presentarme a un reto de tarjetas, y sabéis cuál fue? Pues sí 3 flowers!!! Gracias a sus retos me animé a hacer mensualmente una tarjeta, probar cosas nuevas, retarme con cada creación y descubrir muchas de las scraperas que se presentaban. Tengo que darle las gracias a Andrea por todo. Muchas gracias!!!


Aquí os dejo mi primera participación en el reto de 3flowers. Ha variado mucho mi estilo, preferencias y material pero mola ver lo que hacía con lo que tenía en aquel momento. Tijeras con bordes, troqueles de palanca de estrellas y corazones. Nada de Big Shot !!! Parece mentira ^_^ Así quedará en esta entrada la primera que presenté y la última! !!

Y después de este pequeño rollo. Os presento mi tarjeta para el reto. 
DESTROZA TU TARJETA

Mi tarjeta es sencilla y rápida.  Primero estampé tres tarjetas iguales con tinta negra y polvos de embossing ( necesitaba dos, pero me guardé una,  porque nunca se sabe...)
Luego pegué dos con pegamento removible y corté cuadrados. Luego sobre la base fui colocando cuadrados con algo de volumen, pegando foam o papel de alto gramaje a diferentes alturas. También fui coloreando con tintas distress a modo de acuarelas, sólo algunas fotos. ( había hecho algunas fotos del proceso con mi móvil,  pero se perdieron... ;))
Aquí os muestro fotos del resultado final. Base blanca sobre cartulina dorada,  sentimento con polvos de embossing dorado y para terminar unos enamels dots dorados. Espero que os guste !


♡♡♡

Aquí sepueden apreciar volúmenes y diferentes alturas de los cuadrados.

Si os animáis aún tenéis un día para destrozar vuestras tarjetas y presentaros al reto final y definitivo de 3 flowers.

Feliz lunes e inicio de semana!!!!



Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Oooh, me gusta muchísimo tu tarjeta, Eva! Es muy original y muy bonita! El juego de los cuadraditos coloreados a diferentes alturas es genial y los enamels dorados le dan un toque perfecto de elegancia! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Me alegra que te guste. A mi me recuerda un poco a la que tu hiciste con las piezas de puzzle (aunque la tuya es mucho más bonita ^_^). Besos ;)

      Eliminar
  2. Una targeta preciosa!!!! jo volia treure temps per participar però una vegada més el temps m'ha atrapat i no he pogut. Una llàstima que s'acabin els reptes que han estat una motivació per moltes de nosaltres en algun moment donat i que n'hem après moltíssim. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse! A mi m'ha anat just... però em feia gràcia deixar la meva tarjeta en aquest últim repte!!! Petonets ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita, Eva! Mooooooola tu particular destrozo de tarjeta para este reto. El colorear sólo parcialmente las flores y superponer así los trozos es de matrícula de honor.
    Me gusta haber descubierto tus comienzos en esto de la tajetería.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! Me costó cortar la tarjeta a trozos una vez estampada, jajaja pero hice tres por si tenía algún fallo.
      Todas hemos tenido unos incios, jajajaja. A mi también me hace gracia ver mis tarjetas cuando empezaba con poquísimo material.
      Besos;)

      Eliminar
  4. Qué estructura tan original!!! Me encanta que hayas buscado un hueco para participar en nuestro último reto. Hemos disfrutado siempre con tus tarjetas para 3flowers. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Me ha encantado participar en esta despedida de 3flowers!!! He disfrutado y aprendido mucho de todas las DT y en especial de ti.Fuiste una de mis inspiraciones tarjetiles en mis principios. Besos guapa!!! ;)

      Eliminar
  5. Que cosa mas bonita! Ese diseño en plan puzzle y con las diferentes alturas es super original! Me ha encantado! Muchisimas gracias por acompañarnos en el ultimo reto de 3flowers-retos de tarjetas :-) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Descubrí tu arte y tus tarjetas a través de 3flowers y me has enseñado verdaderas preciosidades. Te seguiré por RRSS y blog porque me encanta lo que haces. Besos guapa;)

      Eliminar
  6. Guau!! Qué puzzle tan estupendo has creado con ese sello de flores, y al darle diferentes alturas se aprecia todavía mejor los pedazos!
    Cómo pasa el tiempo, verdad? y cuántas cosas han pasado en todos ese tiempo! Ojalá sigamos disfrutando mucho tiempo de tu maravilloso scrap!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Yo también espero poder seguir disfrutando del scrap, seguir aprendiendo y compartir comentarios, entradas y otras cosillas... con todas vosotras. Nos vemos muy pronto. Besos ;)

      Eliminar
  7. Me encantó esta tarjeta cuando la vi en IG y, ahora que la veo con más detalle, me requeteencanta todavía más!!!! Es muy original la idea de las dos tarjetas superpuestas y el juego con las alturas y con el color... Preciosa, Eva.
    Un besazo y molts petonetsssss!!!

    ResponderEliminar