Translate

lunes, 27 de febrero de 2017

Pop up card de cine, para el reto Up &Scrap




Hola hoooooooooola!


Hoy me he animado con una tarjeta Pop-up para el reto de Up and Scrap. Me encantan ese tipo de tarjetas y he disfrutado mucho con su elaboración. 

Este mes UP&SCRAP proponían un proyecto cinematográfico, basado en alguna película. Si recordáis no hace mucho hice una tarjeta (ESTA) para el reto de Seven Hills Crafts November challenge, fue destacada, y me hizo mucha ilusión♥. Además Up & Scrap, también la añadió, como ejemplo para el reto de este mes, haciéndome doblemente feliz. Me fue imposible dejar  un mensaje en el blog, así que aprovecho para dar las gracias y mencionar que me ha echo mucha ilusión ver mi tarjeta en vuestro blog. Gracias Up&scrap!!!

Para esta ocasión, no tenía muy claro la película. Así que después de unos días pensando, de repente me vino la inspiración, y fue mientras leía un libro con mi hija. El libro en cuestión es este, que os enseño más abajo, y ahora veréis porque... 

Es un libro POP-UP que se desplega al abrirlo. Y es la historia de unos animales de un Zoo que se van de viaje a recorrer aventuras.


Así que pensé en hacer una tarjeta Pop-Up o desplegable. Y como si de telepatía-scrapera se tratara, una buena amiga, me recomendó unos vídeo tutoriales, que estaba viendo sobre Pop Up, sin saber que yo estaba ya empezando a crear mi tarjeta ... Y la verdad es que me han sido de gran utilidad. Muchas gracias guapa!

No os desvelo la película, para ver si la adivináis...

Empezamos por la parte exterior de la tarjeta. En el panel principal he utilizado el skyline de NYC,  New York Skyline Die-namics que troquelé y utilicé como stencil. Las nubes, son aún del intercambio amigo invisible creativo, que me envió Gemma. Luego pegué ese gatito del set I knead you  de MFT y los pajaritos del set Party Animal de Wplus9. El sentimiento esta hecho con polvos de embossing en blanco sobre una tira en cartulina kraft y dos corazones troquelados de LPC con un poco de glossy.

 

La tarjeta, quedaba bastante gordita una vez terminada... esperar a ver interior.
 

Así que decidí hacerle una tira para poder cerrarla y que no se abriera. La tira es idéntica a la tira que aguanta el gatito en el panel principal blanco.
 


Habéis adivinado de que película se trata ya? Sí!!! Soys un@s cracks!!! Quizá aún Nooooo... pues os invito a ver el interior para desvelar más detalles. Si lo habéis adivinado, yo de vosotr@s no me perdería el interior POP-UP!!!


En el interior, he creado un skyline de NYC a dos alturas, con el set New York Skyline Die-namics . Primero he entintado con tintas distress en tonos azules las cartulinas antes de troquelar las siluetas.



Luego creé los personajes, que fui estampando solo la silueta, para que parecieran que estaban de espaldas, pero también de cara. Luego los coloreé, y fui pegando juntos. Utilicé el set de Mama Elephant Page Huggers (gato amarillo, conejo y oso), Sweet Forest Friends de MFT (zorro y conejito), I Knead You de MFT (gato gris)  y Polynesian Paradise de MFT. (loro)

El sentimiento es el troquel Awesome de WF , que troquelé en foam blanco, y  "You're" es del set de sellos Succulents de WF  , con polvos de embossing en blanco.




El conejito gris, le pegué un pompom blanco




El loro esta estampado a modo espejo. Lo hice con material para la silhouette para crear sellos

Utilicé el Stamp material de Silhouette para estampar loro a modo de espejo.



Aquí otra perspectiva de la tarjeta!!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!
Supongo que ahora, sí os ha quedado claro de que película se trataba, no? si no es así os paso la solución al final del post.










Solución: MASCOTAS


Edito entrada, para mostraros este video de la tarjeta. A ver que os parece!!!





Disfrutad de la semana, que pronto estamos otra vez en fin de semana;)

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Ooooooh, qué tarjeta tan chulísima por fuera, por dentro, por los lados, es requetepreciosa. Y has recreado perfectamente la cartelera de la película. Está genial. Yo quiero aprender a hacer tarjetas pop Up (por tu culpa). Nos recomiendas algún tutorial? Anda, porfa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! He visto varios tutoriales por YouTube, pero los últimos me los recomendó una buena amiga scrapera, Laura. Son unos videos muy recomendables "channel pop up". Me encanta probar tarjetas nuevas y las interactivas son espectaculares!!! Ya me dirás si haces alguna. Besos ;)

      Eliminar
  2. Que pasada de tarjeta!! He de confesar q no estaba del todo segura de q peLi era hasta q vi el interior.
    El pop up te ha quedado estupendo, con todos los bichitos q has puesto, y lo bien q funciona el mecanismo.
    Mucha suerte en el reto. La tarjeta se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Quise tener la intriga hasta el final, jajajaja por eso lo guardé en el interior. Besos guapa ;)

      Eliminar
  3. Eva!! hola!!!, esto es insuperable! maravillosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!!! Me alegra que te guste. Viniendo de ti es todo un cumplido. Besos ;)

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de tarjeta Eva!! Me parece increible el pop-up que has hecho.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Las pop-ups y tarjetas interactivas son unas de mis favoritas. Besos guapa; )

      Eliminar
  5. Ay Eva, que pasada de tarjeta! Opino igual que Isabel... es preciosa la mires por donde la mires! Te ha tenido que dar muchísimo trabajo, pero ha merecido la pena, porque el resultado es espectacular! Mucha suerte en el reto! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Tu recomendación fue de gran ayuda. Me gusta complicar mis tarjetas, a veces... ( eso me suena ^_^) Besos guapa;)

      Eliminar
  6. Brutal!! És espectacular, perfecte!!! Molta sort al repte!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Si ya aluciné al verla en IG, ahora que la he visto a todo detalle y en el vídeo, te aseguro que es increíble!!! Es una tarjeta de matrícula!!! Me requetechifla!!!!
    Mucha suerte en el reto, Eva!!! Esta tarjeta se merece premio!!!
    Un besico enorme enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia! Es una tarjeta que me dió algo de faena, pero me encantó hacerla y quedé muy contenta con el resultado. En el sorteo no hubo suerte, pero me encanta que te guste. Besos guapa;)

      Eliminar
  8. Espectacular, Eva, no hi ha res més a dir!!! Des de ben petita m'havien entusiasmat els libres pop-up, i ara de gran he aprofitat la més mínima ocasió per comprar als meus fills aquest tipus de llibres, així que... has tocat el meu punt feble, amb aquesta targeta ;)
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Susana! M'encanta veure't/ llegir-te pel meu blog. No conexia el teu punt feble, pero es un punt feble que m'encanta. I acabo de veure una targeta pop up teva... que no em penso perdre. Petonets;)

      Eliminar