Translate

sábado, 24 de diciembre de 2016

Christmas Card XXI. Marco dorado

Hola hoooooooooola!!

Mi tarjeta de Navidad n°21 (la 19 y 20 son las que hice para el Blog Hop, entrada anterior). Hace ya un tiempo gané premio de Waffle Flower y elegí varios troqueles, entre el que estaba este precioso marco que me moría de ganas de tener y que no me he podido evitar en una tarjeta de Navidad.  A que es bonito?
Toquelé el marco en una cartulina dorada y lo incrusté en la base blanca. Luego estampé el Elfo, en el que he utilizado el paper piecing en la ropa, el gorro, los zapatos y regalos. Luego entinté los bordes con distress y estampé unas estrellitas. No encontraba hueco ni elemento, para colocar el sentimiento, así que finalmente opte por ponerlo en el interior. Y este es el resultado!!! 


Aquí podéis ver el sentimiento aplicado con polvos de embossing dorado y en un lateral, coloqué washi tape dorado.



Feliz Nochebuena!!! Y Felices fiestas!!!

*SSS Happy National Christmas Card day

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que preciosidad de tarjeta, Eva! Me encanta ese marco en dorado y el paper piecing! Por fin me puedo sentar a verlas todas con calma ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Le tenía muchas ganas a ese marco!!!creo que una de las primeras veces que lo vi fue en una tarjeta tuya. Besos ;)

      Eliminar
  2. Pero qué tarjeta más bonita!!! Me chiflan los colores y me requeteencanta el protagonista!!! Una tarjeta preciosa!!!!
    Petonets, corazón!!!!

    ResponderEliminar