Translate

martes, 20 de diciembre de 2016

Christmas card XVIII. Paper piecing en calcetines

Hola holaaaa!

Hoy os enseño mi tarjeta n°18, aunque fue una de las primeras que he hecho este año.  Esta en concreto,  la hice para la ganadora de mi cumpleblog. He tardado un poquito en enviársela porque he tenido un mes bastante liado. Noe, perdona por la tardanza!
Correos también ha tardado otro poquito, pero al fin ayer le llegó ( ya empezaba A preocuparme...) y hoy os la muestro.

Cartulina blanca en la que he troquelado borde de Avery Elle, Luego he hecho paper piecing en los calectines, en tonos verdes y rojos. Título incrustado en cartulina dorada con purpurina y Christmas con polvos de embodding dorado.
En el interior he estampado un elfo abriendo regalos. Que me encantan esos duendecillos!!!


 En los calcetines estampé el nombre de la destinataria. Tengo que decir que no suelo utilizar el paper piecing mucho, pero me encanta el resultado!!!!


 Así se ve el interior...


Retos;

CAS-ual Fridays CFC163 CHRISTMAS/HANUKKAH

*




Feliz Martes!!!!

Recordad que mañana es el BLOG HOP!!! No os lo podéis perder!!!
Os doy una pista...


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Qué chuli! Me encantan los colores y la textura, te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa!!! Los colores típicos de la Navidad, me gustan tannnnnnto...
    La portada de esta tarjeta es muy divertida y original con esos 3 cuqui-calcetines y el elfo del interior es preciosísimo!!! Una tarjeta de matrícula!!!!! Seguro que a Noe le requeteencantó!!!!
    Mil besos, cariñito!!!!

    ResponderEliminar