Translate

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Christmas Card (XII) Merry Christmas SNOWFLAKES everywhere/ copos de nieve por todas partes!

Hola holaaaaaaa!!!




Hoy vengo con mi duodécima tarjeta de Navidad, en la que he usado  muuuuchos copos de nieve!!!
 La presento para el reto de Junio de Up and Scrap USA Y ABUSA. En este mes proponían usar un producto de scrapbooking de forma masiva... Yo me he decantado por los copos de nieve, quizá por la época en que estamos y porque me encantan!!!

Los he utilizado troquelados y formando una guirnalda en la portada de la tarjeta, que he colgado del marco que troquelé creando una ventana, para que se viera el interior. El sentimiento de la portada está troquelado en cartulina con un acabado brillante al igual que los copos de la guirnalda.






Aquí se puede ver la guirnalda, un poco mejor. También he usado los copos de nieve en el interior (aunque no se aprecia mucho en la foto), troquelando los más pequeños del set Troquel mini Snowflakes deLF, en blanco, imitando un falso embossing en seco.




En el interior también, los he estampado con polvos de embossing en blanco, antes de crear un fondo con tintas distress y unas gotas de agua. El Elfo protagonista, está coloreado con rotuladores de alcohol. El sentimiento está embossado con polvos en blanco sobre cartulina en rojo.



Material que he utilizado en esta tarjeta:

El Troquel Merry Christmas border de LF, El Troquel mini Snowflakes de LF,  Troquel large stitched rectangle de LF, Toboggan together set de sellos de LF (copos de sellos estampados y sentimiento del interior AND A HAPPY NEW YEAR) y el protagonista el Elfo del set Santa's Elves de MFT.
El papel del marco es del Kit Let's Bokeh in the Snow de LF.









Me faltó hacer foto de la parte trasera de la tarjeta... Como no acostumbro a decorarla se me olvidó... También coloqué tres copos de nieve. A ver si le hago foto y edito entrada.

Foto añadida unos días después de publicar. Parte trasera de la tarjeta. 



Espero que os guste!!!

Atentas a las RRSS, algo se avecina... Sólo quedan 7 días... un Blog Hop !!! Os va a encantar!!! Ya tengo ganas que llegue el día! !! Será el próximo miércoles 21 de diciembre a las 10:30 !!!! ( anotarlo en vuestras agendas)

Besos


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa, Eva. Nos estás deleitando con auténticas preciosidades. Y tus tarjetas me generan la necesidad de tener tus sellos. Ains, me voy a tener que prohibir seguirte por el bien de mi economía, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta locura de nevada que has conseguido en esta tarjeta!!!!...es preciosa eva...y me gusta mucho tambien porque ese duende tiene muchisimo protagonismo...me ha gustado muchi mucho..besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, me encanta el efecto de los copos de nieve a modo de guirnalda en un lateral, la estructura es una pasada y te ha quedado estupendamente!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo la estructura de esta tarjeta, Eva. Y me encanta la paleta de colores, el protagonista elfo-duendecillo y el fondo preciosísimo que has creado. Todos esos copos son súper bonitos!!! Esta tarjeta lleva muchísimo trabajo y te ha quedado divina!!!!
    Petonsssssssss

    ResponderEliminar