Translate

domingo, 27 de noviembre de 2016

Christmas Card (III): inspired on a Christmas movie/ Inspirada en una película de Navidad

Hola holaaaa!

Mi tercera tarjeta Navideña. Esta, está  inspirada en la pelicula ELF, más abajo os muestro la cartelera en la que me he inspirado.
He utilizado el set de sellos Santas Elves de MFT, para transformar un poco al duendecillo y colorearlo con los colores de la cartelera. Le he modificado el gorro, le he añadido un cinturón con evilla y unos zapatos de punta.
Luego para el fondo he utilizado el troquel de New york skyline de Die-namics MFT como plantilla, y he hecho un degradado en azules.
El título, esta incrustado y he utilizado el troquel de Emmitt alphabet die-namics en cartulina dorada con purpurina. Y Christmas es del set de sellos Hand lettered holiday de MFT, que estoy usando mucho, porque me encantan esa tipografía.
Esta es la cartelera...


Y esta mi tarjeta... A ver que os parece! 




Con ella participo en;
* El reto de Seven Hills Crafts November Challenge. Debías inspirarte en una canción de Navidad, una película, ...


Feliz domingo!


16 comentarios:

  1. This is a fantastic card, Eva! The way you've incorporated the skyline into the image looks great, and is perfect for your film "Elf". (Awesome choice of film, by the way!) Thanks so much for sharing this fab card with us in our monthly Seven Hills Crafts challenge :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank ou very much Esther! I enjoyed making this card!!! ;)

      Eliminar
  2. Ya te digo yo que tu elfo es infinitamente más mono que el de la película. Me encanta la tarjeta guapa.
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Totalmente de acuerdo. El de la peli no es muy majo... Besos guapa;)

      Eliminar
  3. Qué maravilla de tarjeta, Eva. Es......perfecta. Esa mezcla de distress, sello pintado y el dorado de las letras junto al blanco de fondo creo que es brutal. Un 10, no, mejor un 25 para esta tarjeta y otro para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo Isabel, muchas gracias!!! La verdad es que he disfrutado mucho scraplifteando la cartelera de la peli. Besos;)

      Eliminar
  4. Fantastic card... that inked skyline just mimics the poster perfectly :)
    Thanks for playing along with our last challenge of 2016 at Seven Hills Crafts :)
    Jenny x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Jenny! I love our last challenge ;)

      Eliminar
  5. Ay, que no había comentado esta tarjeta por aquí... me rechifla, Eva! Para mí es la clara ganadora... es muy original y bonita y cumple el reto perfectamente. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! Era un reto que tenía ganas de hacer. Pensé desde el principio en ese duendecillo y como transformarlo. Es un scraplift de una cartelera de cine!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Wowwwwwwww, es una tarjetaza!!!!! Es preciosa y es perfecta. Has clavado el reto. Me parece tannnnnnn original la idea que has tenido... Una tarjeta increíblemente increíble, de verdad. Te mereces ganar, suerte corazón!!!!!
    Besicos y petonets!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo Sonia! Eres un encanto!!! Me gusta hacer tarjetas, enfrentarme a retos nuevos y este en especial me encantó participar. Besos;)

      Eliminar
  7. Qué tarjeta más graciosa! No soy muy fan de esa película, pero me ha gustado mucho que te hayas inspirado en un cartel de un peli para hacer una tarjeta, como mola tu mente!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma! No te creas que soy muy fan de esa peli tampoco. Pero fue ver la cartelera y quise hacer una tarjeta!!! Me alegra que te guste!
      Besos;)

      Eliminar
  8. A lu ci nooooo...por favor!!!!..yo quiero una neurona tuya pero yaaaaaa!!!!..eva reina..con esta tarjeta definitivamente has roto la barrera del..ohhhhh!!!!..pero que pasada!!!!..bueno por si no quedo claro...que me ha encantado..la idea...la ejecucion..todoooooo..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que me pasas estas fechas que veo Navidad e ideas por todas partes, jajajaja. Hasta en un cartel de una peli!!! jajajaja! Me alegra que te guste!!! BEsos;)

      Eliminar