Translate

jueves, 14 de abril de 2016

Mi tercera y última aportación al MRDM 2016


Hola holaaaaa!

Mi última aportación al MRDM 2016. Decir, que de nueva creación, sólo es el punto de libro, las tarjetas son algunas que andaban por mi scraproom de temática variada, cumpleaños, navidad, etc. Creo que podrán ser útiles en diferentes épocas del año.

4 TARJETAS + 1 PUNTO DE LIBRO

Espero que gusten muuucho!


Os dejo con una foto con más detalle del punto de libro.
(Olvidé hacerle foto sólo y antes de enviar le hice foto con el móvil, perdonad la imagen)


Mi paquete lo envié el martes día 12, espero que haya llegado a su destino. Ya me informaras Susana.

Besos 
♡♡♡




5 comentarios:

  1. Jijiji...recuerdo cada una de las tarjetas...son muy chulas y ese marca se ve muy colorido y bonito. ¿Son tiras de washi tape? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Eres un fiel seguidora, jijiji! Las tiras del punto de libro son cinta de ropa roja. Besos ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Laura. Eres un fiel seguidora, jijiji! Las tiras del punto de libro son cinta de ropa roja. Besos ;)

      Eliminar
  2. Me encantan, Eva!!!! Yo también me acuerdo de esas súper tarjetas!!! Y el tag es bien salado!!
    Un gusto enorme verlos ahí todos juntitos!!!
    Petonets!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sonia, tu también eres una fiel seguidora de mis trabajos . Siempre estas ahí con tus super comentarios!!!
    El tag/punto de libro lo hice rápido y tiene los elementos típicos de la diada de Sant Jordi. Petonets ;)

    ResponderEliminar