Translate

martes, 12 de abril de 2016

Happy birthday shaker card


Hola holaaaaa!

Hoy he enviado mi pedido de tarjetas y puntos de libro para el MRDM 2016 (Memorial Rosa Bueno). Estoy preparando una entrada con todo lo que he enviado, además también he incluido una tarjeta y dos puntos de libro, que mi hermana ha hecho para la ocasión.

Hoy os enseño la última tarjeta que he hecho, es bastante sencilla y rápida. Es una Shaker card. He utilizado uno de los osos del set BB Birthday Bears de MFT y coloreado con rotuladores de alcohol.


♥♥♥
La ventana está hecha con los círculos de falso cosido de LPC.


El bolsillo del círculo lo he hecho con mi fuse tool y relleno de sequins/lentejuelas.
Espero que os guste!!!


♥♥♥

Participo en el reto de MFT color challenge #42.



Y el reto de SSS wednesday challenge. HAPPY BIRTHDAY


Besos
♥♥♥

 Eva



2 comentarios:

  1. Aissssssss, me han entrado unas ganas tremendas de hacer una tarjeta con una ventana shaker transparente llena de lentejuelas de colorinchiis....
    Me encanta esta tarjeta, Eva. Me encantan esos dos colores del panel principal y me encanta el protagonista!!!! Eres una artista!!!
    Besitos!!!! Y petonets!!!! ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Voy un poco tarde contestando comentarios pero me gusta no dejar ninguno sin respuesta^_^
      Animate a hacer una Shaker transparente quedan genial!!! Tu si que eres encantadora. Besos ;)

      Eliminar