Translate

miércoles, 29 de abril de 2015

Tarjeta "guarreo" en canvas

Hola holaaaa!

Hoy os traigo una nueva tarjeta, muy diferente a lo que acostumbro a hacer.
Es una tarjeta mixed media o "guarreo", como es más conocido, jajaja. 

Tengo que decir que no me ha desagradado trabajar sobre el lienzo, pero no se si repetiré. Al menos de momento.

Creo que es la primera tarjeta con "guarreo" que hago y quería probar algo nuevo.

Empecé con un trozo de lienzo como base,  apliqué tintas distress con una plantilla de rombos, que hace tiempo hice con la Cameo de prueba. He aplicado la tinta, y después he movido la plantilla para dar un efecto de relieve o 3D. He tirado unas gotas de pintura en los dos tonos de la tarjeta verde y lila. Luego he hecho una mancha más grande, en la esquina superior derecha. He aplicado unos sellos de estrellitas, corazones y cosidos con tinta negra. 

Y lo diferente del guarreo, es ese bolsillito con papel vegetal a modo de shaker card. No se si se puede apreciar bien. Las lentejuelas, corazonitos y estrellas del interior estan pegados. Sobre el bolsilo, el sentimiento hecho con embossing negro. Y la  palabra MÁGICO esta hecha con embossing  en plata, sobre un trozito de lienzo, recortado y pegado con almohadillas 3D. 
Los chevron en blanco y negro es tela adhesiva. Y para acabar he deshilachado un poco los bordes del lienzo y lo he pegado sobre cartulina blanca.
Sólo tengo una foto pero espero que veáis bien los detalles.


Con esta tarjeta, vuelvo a participar en dos retos:

1.Kimidori Reto de Abril: ¡guarreo power!
2.3 flowers-retos de tarjetas Tarjetas con Canvas o tela

¿qué os ha parecido mi primera tarjeta con guarreo?
 Creo que el formato tarjeta, es pequeño para el guarreo, pero creo que me no me ha salido del todo mal;)


Un beso;)



Eva

domingo, 26 de abril de 2015

El mejor reto del mundo. 2 parte.

Hola holaaaaa!

Hace días que tenía pendiente esta entrada. Aunque es fin de semana y no suelo publicar, tampoco quiero que pasen más días.  Ahí va la segunda parte de los proyectos que hice, para el mejor reto del mundo. En esta sección va de ANIMALITOS, y hay una tarjeta y dos puntos de libro.


Empiezo con los punto de libro

1. Jirafa base de cartulina azul y papel con circulos. En el papel de circulos troquelé un círculo a modo de ventana con bordes calabazas. De esta ventanita asoma la jirafa, que encontré en imagenes para colorear en internet. Le apliqué color con la Cameo e imprimí y despues corté.  Después pegué unas estrellitas con glossy, ojitos móviles y cinta azul. La jirafa la pegué en la parte superior para que asomase en los libros. Once upon a time esta hecho con la dymo.

2. Mariquita. Base papel de doble cara. Utilicé troqueles de circulos de diferentes medidas para crear la mariquita y los ojitos móviles.  Le puse unas antenitas y también la coloqué en la parte superior del punto para que asomase por el libro. Hice una margarita con pétalos y semi círculo amarillo. Un tronco y las hojas son el sentimiento hecho con la dymo, once upon a time . En la parte inferior puse una tira de papel de flores que es el mismo que hay en la parte posterior. En este punto utilizé papel de de florecitas, que es la parte posterior del papel utilizado de base.  Lazo rojo y listo.




Y finalmente la tarjeta, siguiendo un poco el diseño del punto. Cartulina azul de base con papel de circulos con falso cosido troquelado. Tira de cartulina azul alargada en un extremo, con troquel de círculo a modo de ventana por donde asoma jirafa. Esta es un poco más grande pero hecha igual que la anterior. Sentimento be happy, que embossé con polvos calabaza neon y burbuja recortada.
Esta vez, con las prisas del último momento, olvidé poner los ojitos móviles a la jirafa. Oooooo ; ( lo siento! Pero bueno no queda mal!!! ;)
No tengo foto de la tarjeta sola, pero tengo el conjunto de los 3!!!


¿Os han gustado?
Yo me he divertido mucho!!!
Y espero que los niñ@s que las recibieran las disfrutaran muuuuuuuucho!!!!

Foto de mi colaboración al completo. Hacer clic aquí para ver detalle de las monstruo-tarjetas y puntos.



 Aquí foto de mi modesta aportación al mejor reto del mundo.



 Espero que hayan llegado a su destino y no se hayan perdido por el camino... jejeje. Me ha quedado una rima y todo!!! ;)
Me consta, que esta vez sí han llegado!!! Andrea publicó los recibidos y aparezco yo!!! Y lo más sorprendente es la cifra que se ha alcanzado!!!

!!! 851 puntos de libro + 1021 tarjetas!!!

 Besos;)
Disfrutar de la semana
♥♥♥

 Eva

P.D os dejo enlace de mi primer intento de aportación al mejor reto del mundo de 2013.CLIC AQUÍ para ver más detalles.

miércoles, 22 de abril de 2015

2 RETOS 1 TARJETA

Hola holaaaa

Hoy vengo con una nueva tarjeta para dos retos
1. El primer reto es del blog 3flowers-retos de tarjetas. Esta vez es Ro nos  propone  

RESTOS DE PAPELES+COSIDO 

 Restos de papeles me sobran!!! jejeje. Me ha ido bien para darme cuenta la cantidad de restos que puedo utilizar. Y el cosido, ahí estaba el reto para mi... pero bueno, también valen los falsos cosidos ;)  y por ahí me salvo, jejeje.

2. El segundo reto es del blog La pareja creativa. Este mes de abril proponen una magen para inspirarte. Esta es la foto:



Para la tarjeta tenía una idea inicial, pero conforme la fui haciendo tuve algunos problemillas y tuve que improvisar... el resultado no es el que esperaba, pero ya no me daba tiempo a repetirla y bueno... no estoy tan descontenta e incluso mirándomela más detenidamente, me va gustando más. Y luego me acordé de una entrada que hizo Ro, en la que decía que todas las tarjetas se deben querer igual...cada tarjeta es un estado de ánimo y si en ese momento me salió esto por algo sería, asi que ale, a quererla como a sus hermanas jejeje... (Estas son palabras textuales de Ro, de Veo veo scrapeo) Yo también quiero mi tarjeta por igual!!! jejeje;)

Bueno después de este rollo os explico como la elaboré y os pongo fotos para que lo veáis más claro.

Elegí trozos de papel y los fui cortando a diferentes medidas y grosor.  Sin mirar de cortarlos muy rectos para darles un aire más de restos  de papeles (que realmente es lo que son, jejeje). Entinté los bordes con tintas Distress. Luego los fui pegando en una cartulina blanca y a la Cameo, para cortar la palabra CUMPLEAÑOS . Aquí es donde tuve el problemilla porque no me los corto del todo bien (por llevar doble papel) y tuve que acabar de cortarlo con cutter. El corte no quedo muy perfecto.
La base es ccartulina blanca con troquel de Lawn Fawn con falso cosido. Y pegado sobre papel de doble cara en tonos fucsia. Un troquel de LPC FELIZ que hice en foam blanco. Es uno de mis premios ver aquí (tengo pendiente entrada con mis premios).
La quería dejar por terminada, pero pensé que a Ro le gustaría ver cosido de verdad. Así que cogí aguja e hilo y cosí un botón, jejeje. Es lo único que se me da bien. Lo siento el cosido es mi asignatura pendiente. Y eso que mi  madre estuvo muchos años trabajando con una modista. No tengo excusa!

Para el reto 3 flowers; he utilizado restos de papeles y cosido falso en el borde de la tarjeta y verdadero en el botón RETO CONSEGUIDO

Y para el reto de LPC los trozos de papel tienen los tonos de la foto, entinté los bordes con tinta Distress para darle efecto de acuarela y el corte de CUMPLEAÑOS inspirándome en las letras de la imagen. Otro RETO CONSEGUIDO.

y hasta aquí las explicaciones... ahora las fotos



Espero que os haya gustado.


Feliz Diada de Sant Jordi

Mañana en Catalunya se celebra el día del libro y de la rosa. Y si el tiempo acompaña iremos a pasear por las paradas de libros y rosas como cada año. Me encanta ver las flores, el colorido,  disfrutar de los libros y el ambiente primaveral!!!
El año pasado que estaba embarazadísima, fuimos a Barcelona. Este año con la peque seguramente nos quedemos más cerca pero disfrutando igual.

 
Besos
♥♥♥ 

 Eva


martes, 14 de abril de 2015

El mejor reto del mundo. Primera parte


Hola holaaaa!

El viernes con la fecha límite para poder poner el link en el blog de 3 flowers- reto de tarjetas, para el mejor reto del mundo. No me dió tiempo a editar fotos  y poneros  mis tarjetas y puntos de libro. 
Así que hoy sí.

He hecho un total de 4 puntos de libro y 3 tarjetas+2 tarjetas que pudisteis ver aquí y aquí . Una modesta colaboración,  pero estan hechas con el corazón y con mucho cariño!!!
( Mi peque ha pasado la semana con fiebre, por una otitis y tenía mamitis, jejeje. Yo encantada pero no he podido hacer casi nada. Aunque en cuanto tenía un momento me ponía a hacer scrap, para acabar a tiempo. Lia, en más de una ocasión venía a darle vueltas a la Big Shot, jijiji)

He dividido las entradas en dos, porque claramente tienen dos temáticas diferente con un elemento en común. Los ojitos móviles ;) jejeje. Me parecen divertidísimos para niños.

La primera parte va de MONSTRUOS

Hice dos TARJETAS idénticas,  pero de diferente color. Son muy sencillas y la idea la saqué de pinterest.
Corte una tira larga, doblé los extremos y redondeé las esquinas de la parte de la boca. Después a troquelar círculos de diferentes medidas y colores para los dientes y los ojos. El sentimiento esta imprimido en papel transparente adhesivo. Este sentimiento lo utilizó Yolanda del blog Scraping time, en una de sus fabulosas tarjetas y dejó el enlace para poder descargarlo junto a más digi stamps. Yo en cuanto lo vi, pensé que me iría perfecto para mi proyecto. Y aquí el resultado.Aaaah me olvidaba, los ojitos móviles en los monstruos- tarjetas para darlas por terminadas.




Después de tener terminadas las tarjetas pensé que podría hacer unos PUNTOS DE LIBRO siguiendo la idea de las tarjetas-monstruos. Así que me puse. Esta vez corte tira larga pero solo doble parte superior, también redondeé esquinas de la boca y troquelé circulos más pequeños para ojos y dientes, ojitos móviles Y para terminar estampé sentimiento de un sello de Heidi Swapp smile. Para solucionar,  que no se cerrara la boca, puse dos imanes uno en la parte trasera de los dientes y otra justo donde se cierra la boca. Para taparlos puse una tira de cartulina más clara y estrecha. Una cinta para concluir los puntos de libro monstruosos.



¿Qué os han parecido? Dan miedo... jejeje. Espero que a los niños NOOO y les gusten y se divierta muuuucho!!!

En una nueva entrada os pongo la resta de proyectos. Ya pudisteis ver un adelanto en la entrada del viernes. La jirafa!!!. Pero aún hay alguna cosa más.
Hasta pronto

Disfrutar de los días soleados y el buen tiempo primaveral

Besos;)


 Eva





viernes, 10 de abril de 2015

El mejor reto del mundo 4a edición


Hola holaaaa.

Esta sería mi tercera entrada de la semana y quería enseñaros mi aportación para el mejor reto del mundo, pero anoche acabe mis tarjetas y puntos de libro, esta mañana me ha hecho mi marido las fotos corriendo y luego me he ido a correos para enviarlo urgentemente!!.  Así que no me ha dado tiempo a editar las fotos y subirlas. Prometo enseñaros fotos pronto.
He enviado 4 PL + 5Tarjetas (2 són las entradas de lunes y martes)

Seguro que tod@s sabéis lo que es el mejor reto del  mundo, pero si alguien no lo sabe o quiere saber más, no dejéis de pasar por el blog de 3flowers-retos de tarjetas y veréis de lo que hablo. Vale mucho la pena!!!

Os hago un adelanto... aunque la foto no sea nada buena porque esta hecha con el móvil y el punto no estaba del todo acabado.



Este es el segundo año que participo ( el primer año fue un poco chasco, porque aunque los envíe con bastante tiempo, no llegaron a su destino; ( Espero que este año no ocurra lo mismo. Correos porfi...) Os dejo enlace para que veáis las tarjetas y puntos de libro del 2013. (El año pasado por diferentes motivos no pude participar) Mis tarjetas y PL 2013 Y como continuo con los ojitos móviles, me encantan y me parecen divertidos!!!

Dejo enlace a la entrada de la primera parte de mis proyectos, hacer clic AQUÍ

Buen fin de semana 
Besos;)
♥♥♥

 Eva



martes, 7 de abril de 2015

Reto LPC (II parte)


Hola holaaaa

Aquí estoy de nuevo con otra tarjeta, como os prometí... Mi segunda tarjeta de la semana (y no hay dos sin tres... jijiji. Esta semana habrá más entradas. Así que estar atentas!!!)

 La segunda: hello
Es un intento de un scraplift de un vídeo tutorial que vi en youtube. Pero como digo, es sólo un intento, jejeje. No se si por las tintas, los sellos, la experiencia o las manos... el resultado no fue del todo satisfactorio, y no se parece ni por asomo;( pero bueno  no estoy del todo descontenta. La próxima será mejor :-D
Estampe dos florecillas en filas diagonales en diferentes colores. En la parte superior estampé hello y le di relieve con polvos de embossing negro, 3 florecillas troqueladas y...
Así quedó... (si encuentro la tarjeta en la que me inspiré os la pongo, o mejor no...jijiji)



A ver que os parece!

Con estas dos tarjetas (la de hoy y la de ayer) participo en el reto de marzo de la pareja creativa.


 Además estas dos tarjetas las incluiré en el paquete que envíe al el mejor reto del mundo en su 4ª edición, que organizan desde el blog 3 flowers-reto de tarjetas. No os perdáis la entrada. Estoy acabando los puntos de libro y alguna tarjeta más.  Y pronto os las enseño.


Besos♥♥♥
Y feliz semana;)

 Eva