Translate

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Gracias en rosa!

Hola holaaaaa

Con esta tarjeta quería haber participado en el reto de Bonico de corazón scrapliftduoreto, scraplift II de una tarjeta de Ro del blog veo veo scrapeo. Pero no me dio tiempo a presentarla... ooooooh. Que rabia!!!



Pero bueno, os la quería enseñar igualmente. A simple vista parece muy sencilla, pero me ha costado más de lo que parece.
Empezando por el embossing en frío de las carpetas de We R Memory dimensionales, con la que me gané un morado en la muñeca, de la fuerza que tuve que hacer con mi Big Shot, para conseguir el bonito efecto 3D. Dejé la pregunta en FB y Elsa del blog Nikosinas, me ayudo un poco, pero aunque utilicé cartulina de alto gramaje como me dijo, y cambié las placas, que tenía bastante viejas, me siguió costando bastante! Algo menos pero seguía costando.  Sabéis algún truco que me pueda ayudar? O algún truco? Os pasa a vosotr@s?

Primero entinté un trozo de cartulina blanca de alto gramaje con rotuladores Spectrum Aqua  (premio que gané en el 10 ° blogiversary de Jenn Shurkus)
Luego embossé en frío, con dificultad!, y recorté en forma de diagonal. El sentimiento lo hice sobre cartulina negra, dejando la parte inferior de las letras fuera de la placa de la Big shot. Luego utilicé  polvos blancos de embossing para el sentimiento "so much". Para acabar lo pegué todo en un panel blanco con troquel de falso cosido. Y en la esquina superior izquierda tres enamels triángulos,  para seguir con las formas geométricas del embossing.



Espero que os guste y a su destinatari@ también. Con esta tarjeta quiero dar las gracias  a una scrapera. Espero que le guste.
Cuando la haya recibido os explico más!!!



Aprovecho para presentarla al reto de SSS wednesday challenge : Thanks/thanksgiving


Y también en el reto Little tangles: Thanful



Besos; )
Eva

11 comentarios:

  1. Me encanta Eva!! Es una postal sencilla a priori pero con mucho encanto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Me encantan este estilo de tarjetas! Besos ;)

      Eliminar
  2. Fabulous card! Such a great design! So pretty!

    Thank you so very much for joining us this week at the Simon Says Stamp Wednesday Challenge Blog!

    hugs...
    Melissa

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh, es muy dulceeeee!!! El efecto del embossing en el entintado queda precioso y el thanks sin terminar de recortar, genial!!! Una tarjeta bonita bonita y bonita!!!!!
    Petonsss: muakssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! El embossing en frío queda genial, pero tengo que acabar de encontrarle el punto o truco, jejejeje! Fue fácil hacer un scraplift de la tarjeta de Ro. Es preciosa!!! Petonets ;)

      Eliminar
  4. Ohh me qué bonita!! El degradado rosa te ha quedado genial, lo de la carpeta de emboss, no se que decirte, pero hay que solucionarlos, si puedo este fin de semana saco unas fotos/paso a paso, de como lo hago con esa misma carpeta, prometido :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa! Muchas gracias por tu ayuda!!! Como digo, con las placas nuevas mejoró algo, pero no se yo.... si haces el paso A paso no me lo pierdo y te lo agradeceré mucho. Porque las carpetas me encantan, pero las tengo sin usar.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Oooh, qué tarjeta más bonita! Me encanta el degradado rosa y ese embossing tan original! Es una pena que no hayas llegado a tiempo para el reto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Me gustó utilizar los rotuladores al agua para el degradado, aunque tengo que practicar más con ellos.
      Me quedé por poco de no poder la presentar.
      Besos ;)

      Eliminar
  6. Love the texture! Thanks for playing along with the LT challenge!

    ResponderEliminar