Translate

viernes, 30 de octubre de 2015

Tarjeta shaker rosa


Hola holaaaaaa!


Con apenas tiempo para hacer scrap, y después de pasar una gastroenteritis. Aquí estoy con una tarjeta rápida con la que quiero participar en algunos retos.

El panel es blanco con falso cosido de LF, en el que he troquelado un corazón, para incluir una shaker!!! He hecho un bolsillo shaker con mi fuse tool, que os enseñé AQUÍ.  En un lateral del panel he hecho embossing en blanco de unos corazones de SSS (lila's heart) y luego he aplicado un poco de tinta distress rosa. La protagonista es Lila del set Lila's Heart de SSS y el sentimiento esta hecho con tinta gris, para que quedará más suave. Es del mismo set.
Lila esta coloreada con rotuladores de alcohol y en el vestido he hecho paper piecing. Sencilla, rosa y con muchos corazones!!! Ah! Y shaker!!!

Espero que os guste


Una imagen más




Participo en el reto CASology . HEART


A blog named hero. CARDS FOR KIDS



Y en Simon Says Stamps Flickr challenge #31. ANYTHING GOES



Feliz fin de semana!!!
Castanyada,  Todos Santos, Halloween,... lo que celebréis! 

♡♡♡
Eva






13 comentarios:

  1. This is so cute!! Love that paper-piecing on her dress too, and that bit of sponging adds a lovely soft touch to this clever shaker. Thanks for joining us this week at CASology, and hope you continue to feel better!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Hazel! I loved participate in the challenge. I feel better , thank you. When you have children I think you sick more often! Hugs xxx

      Eliminar
  2. El otro día ya te dije en FB que me chiflabaaaaaaa!!!! Esa blancura deslumbrante me tiene loca y esa niña de espaldas, con su melena, su vestidito... Esa shaker preciosa y ese lateral derecho con los corazones embossados,,,,
    En fin, Eva, esta tarjeta me requete-chifla!!!!! Me enamora!!
    Besicos!!!! Mucha suerte en los retos, reina!!! Más petons!

    ResponderEliminar
  3. Una monada!!! la nena és preciosa i la idea del cor shaker espectacular!! m'estàs fent agafar addicció a les shaker eh? jejejeje. Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse! Ja et vaig avisar amb les shakers!!!! Jejejeje. Creen addicció, jejejeje.
      Petonets; )

      Eliminar
  4. Es niña con los corazones me encanta Eva, te ha quedado precioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! Me encantó utilizar este sello, que aún no había usado.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Ooh, qué shaker más bonita y delicada! El detalle de los corazones embosados es precioso! Qué ganas me han entrado de hacer una shaker ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Animate con una shaker!!! Seguro que te sale una tarjeta espectacular, como todas las que haces. Besos ;)

      Eliminar