Translate

martes, 8 de septiembre de 2015

Corona de cumpleaños👑


Hola holaaa!


Como han ido las vacaciones? Y el verano? Seguro que ya habéis empezado a desempolvar vuestro material de scrap y a crear todas esas ideas frescas!!! Pues yo aún no... tengo mi scraproom patas arriba. Estoy viendo el material que tengo, seleccionando y reorganizándolo. A ver si acabo!!!! 

Tenía la entrada prevista para el día 1 de septiembre, pero hasta hoy no la he podido acabar de escribirla y editarla. Yo estoy poniéndome en marcha después del descanso scrapero y del blog.  Pero poco a poco, jajajaja.
Este año, bueno, en unos días, empieza mi peque la guardería y ando liada preparándole todo. Ya os enseñaré alguna cosilla que le he hecho.

Este mes de SEPTIEMBRE y hasta que no haya cogido el ritmo scrapero, os dejo con algunas cosas que tenía pendientes de enseñaros. La primera la CORONA que le hice a Lia para su primer cumpleaños. Aunque prometo alguna cosa nueva muy muy pronto. Estar alerta!

El 28 de mayo, mi pequeña Lia, cumplió un año... buff que rápido pasa el tiempo. Tengo su primer álbum pendiente y quiero hacerle también un álbum scrap-digital, porque tenemos muchísimas fotos!!! Pero esta todo a medias y no se cuando voy A ponerme ; (

Esta es la corona👑 que le hice a mi princesita. A ver que os parece. 



La hice con fieltro y algún detalle en foam/goma eva.
Primero hice una plantilla en papel y la trasladé al fieltro. La corte en dos colores, uno un poco más grande que el otro para que se viera. Le pedí a mi madre que cosiera los dos trozos. A mi no se me da nada bien coser...  Yo cosí los pompones de colores en cada punta de la corona. 
Los detalles están hechos con diferentes troqueles de la Big Shot,  excepto el número 1, que lo hice con plantilla y luego lo cosí alrededor.


Aquí otra foto de la corona, abierta. 

 Lia estaba monísima con su corona, aunque fue difícil que se la dejara puesta mucho rato. Aunque alguna foto pudimos hacer con la corona puesta. Os la pongo en la siguiente entrada 😆 Junto con fotos de la camiseta que le hice!!!
Os la enseño el jueves ;)

Besos
♡♡♡
Eva



4 comentarios:

  1. Ohh Eva, que datalle más precioso. Seguro que tienes fotos de Lia con su corona ideales para scrapear.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que nos costó que se la dejará puesta, sólo quería jugar con ella, jajajaja. En la entrada de hoy va una foto. Besos;)

      Eliminar
  2. Es preciosa y seguro que tu niña también! Me encanta la combinación de colores y esos pompones tan graciosos! Recuerdo perfectamente el primer cumple de Iris y ahora ya va a hacer 8 añazos ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Si miras la siguiente entrada verás una foto de mi niña ^-^ .
      Los años pasan muy muy rápido cuando tienes niños.
      Besos guapa;)

      Eliminar