Translate

martes, 29 de julio de 2014

Más cosillas de bebes!

Hola a tod@s!

Hoy os enseño algunas cosillas más, que hice durante mi embarazo, básicamente cosas para mi pequeña.
3. Colgadores para el armario, para separar su ropita.
Los tonos elegidos, fueron rosa y blanco. En breve tendré que hacer alguno más o sustituir los números, Lia crece día a día!!!


4. Quería hecer una cajita para guardar su primera muda del hospital, la pinza del cordón umbilical y algunos recuerdos de sus primeros días de vida para Lia, pero pasaban los días y no me daba tiempo. Al final pedí que me hicieran una. Me puse en contacto con Nines del blog de carton y trapo para que me hiciera una original caja en forma de casita y el resultado fue espectacular!!! Es preciosa!!!


Siguiendo con las cosas de bebés. Os quiero enseñar un pastel de pañales que le hice a mi prima, lo decoré con flores y letras con el nombre de la niña AINA. Era el primero que hacía y la verdad es que me gustó el resultado. Lo acabé con papel celofan y un lazo.


Espero que disfrutéis del verano y de las vacaciones las que lo estéis!!!
Besos♥♥♥
 Eva


5 comentarios:

  1. Me encantan todas las cositas!. Los separadores de armario los encuentro super prácticos!. La casa es una monada y el pastel de pañales es una preciosidad!!!!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tiene Lia!! Me encantan los separadores y la cajita, son preciosos.
    Y la tarta de pañales que has hecho es fantástica.
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cucada de proyectos! Llenos de elegancia, gusto y funcionalidad :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colgadores, una idea super original!!Y la casita es una monada!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar