Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

Mini Big Apple: Parte 3


Hola a tod@s!!!
Ufff! QUe ya es viernes y se me olvidaba colgar la siguiente página de mi mini... NY NY 2012

 

En esta página he incluido 3 fotos: Son  vistas desde el Empire States y he hecho un mini mini álbum...





 Esta página se desplega hacía arriba e incluirá más fotos... aún está en proceso... Se intuye una letra redonda debajo... os lo enseño todo acabado la semana que viene!

Besos♥♥♥
Y disfrutar del fin de semana.
Eva

11 comentarios:

  1. Te está quedando super chulo!
    Que ganas de verlo terminado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén! Yo soy la primera que tengo ganas de acabarlo!!!
      Besos;)

      Eliminar
  2. Pero como mola!!! me encantan los "minis" dentro de minis jajajaj!!! Las fotos son una pasada!!!
    Te voy a confesar una cosilla...yo no me subí al Empire ni al Top of the rock!!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Como es posible que no subieras al Empires o al Top of the Rock??? Vértigo???
      La verdad es que las vistas son espectáculares!!!!
      Besos guapa;)

      Eliminar
    2. Es que nosotros fuimos de despilfarradores e hicimos una ruta en helicóptero!!!jajajaj!!(me rio pero no es en broma). De todas formas asi tambien me quedan cossas que hacer para la siguiente vez que vayamos :D
      Besos!!

      Eliminar
  3. Qué ganas de ver al mini acabado Eva!!
    Te está quedando genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya! Yo tb quiero tenerlo acabado ya! pero me esta costando un poco...
      Tengo aún algunas fotos, aunque no se si las acabaré colocando todas en el mini.
      Besos guapa;)

      Eliminar
  4. Que chulada!!!! El skyline de NY enamora la verdad. Esos muñequitos con esos botones son muy divertidos. Un besito :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dina! Las vistas de Manhattan desde las alturas son impresionantes, parece una maqueta!
      A mi tb me gustó el resultado de los botones en las cabezas de los muñequitos, jejeje.
      Besos;)

      Eliminar
  5. Qué chulo!!! Ya tengo ganas de verlo terminado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar