Translate

martes, 15 de enero de 2013

Tag Reto Navideño Bámbola


Esta tag la hice para el Reto Navideño de Bámbola. Las premisas para el reto era realizar una Tag con varios elementos decorativos, tela, botones, flores de Navidad, e incluir una palabra... que es lo que esperáis del AÑO 2013?
  Yo he escrito la palabra LOVE (amor) ...pues no se lo que nos reparará el 2013.  Puede que esté lleno de dificultades, problemas y demás ... pero con el amor y el apoyo de tus seres queridos será más soportable. Así que no debe faltar el AMOR♥♥♥

Está es mi inrepretación...

 


6 comentarios:

  1. Me encanta Eva!! El arbolito con sus bolas-botones, la flor de pascua, la estrella, la cinta... preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho hacerla y estoy contenta con el resultado. Gracias por tus palabras.
      Un besazo Olaya;) ♥

      Eliminar
  2. Que lindo te ha quedado el tag, me gusta.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Que mono Eva!!!No le falta detalle!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar