Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

Invierno.Un día en la nieve


Del invierno me gusta la nieve y disfrutar de los paisajes nevados. El frío, no me gusta especialmente, aunque hay maneras de combatirlo. Pasarlo frente a un buen fuego con una taza de café o chocolate caliente, no se está nada mal, no?...
Pero dejando de lado esto, también me gusta ponerme mis guantes, el casco (la seguridad ante todo), las botas y mi tabla de snowboard y deslizarme por la nieve y sus montañas nevadas... y por unos momentos desconectar de todo y disfrutar de las vistas...
Estas son fotos de una escapada a la nieve... sí, sí... bajo esas gafas estoy yo, jejeje.




Espero que hayais disfrutado del finde.
¿Os gusta la nieve? ¿Sois esquiadores/snowborders?
Besos♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario